¿Quiénes somos?

Somos B&B Capital y nos encontramos en el negocio de suministro de capital (fondos) a pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como a desarrolladores inmobiliarios, ubicadas en Costa Rica (próximamente para el resto de América Central).

Muchas empresas necesitan capital para alcanzar sus objetivos más importantes; Crecer como negocio, conquistar retos empresariales, y reestructurarse. Sin embargo, en muchos casos, estas empresas no pueden obtener capital a través de fuentes de financiamiento tradicionales (Bancos, Financieras, Cooperativas), debido a:

  • Problemas de flujo de efectivo.
  • Problemas de crédito generados en el pasado.
  • Modelos de negocio no tradicionales.

Por ello, tanto empresas nuevas, así como empresas ya existentes, requieren capital para impulsar su crecimiento  y tienen la necesidad de financiarse en forma rápida para cumplir con los plazos inminentes relacionados con su negocio.

Nuestra solución es hacer coincidir las necesidades específicas de financiamiento de dichos emprendimientos con el capital de los inversionistas privados (individuales o institucionales).

Adicionalmente, hacer coincidir los requisitos para la obtención del capital con la fuente de financiamiento adecuada, por lo que hacemos que el receptor de los fondos reciba capacitación, apoyo de gestión o apoyo de ejecución a través de profesionales calificados con un sólido historial, para garantizar que el capital se emplee de manera sensata y responsable.